fisioterapia lola gonzález

Equipamiento

Estamos comprometidos en ofrecerle las herramientas más avanzadas y efectivas, respaldadas por la última tecnología en fisioterapia, con el objetivo de brindarle un tratamiento integral y personalizado. Nuestro equipo altamente capacitado estará encantado de guiarle en el uso adecuado de cada dispositivo, adaptándose a sus necesidades específicas para lograr un bienestar óptimo y una pronta mejoría en su salud.

Diatermia ABD Modular

La Diatermia por Radiofrecuencia es una de las herramientas más versátiles utilizadas en Fisioterapia. Utiliza ondas de larga frecuencia (radiofrecuencia, como las ondas de radio del coche) para producir una estimulación de los tejidos por aumento de temperatura y otros efectos mecánicos. Ésto permite acelerar los procesos de recuperación de los tejidos, aumentar su metabolismo y generar una mayor afluencia sanguínea que implica mayor llegada de nutrientes y retirada de residuos de los tejidos. Especialmente útil para tratar tensión muscular, cicatrices e inflamaciones gracias a su cabeza Vacuum que masajea y moviliza el tejido al mismo tiempo que aplica Diatermia.  Está herramienta resulta muy eficaz para complementar tratamientos de distintas patologías como:

• Inflamación o edema
  • Diástasis abdominal
  • Cicatrices
  • Sequedad Vaginal
  • Dolor

Physicalm

El dispositivo no invasivo más potente para el tratamiento de cualquier tipo de dolor, sea muscular, neuropático, miofascial, visceral o inflamatorio. Su tecnología duty cicle permite también la introducción de cualquier tipo de fármaco de uso tópico hacia la profundidad a la que deba realizar su acción. Las emisiones de este equipo de adaptan al tipo de fibra nerviosa que actúa en cada tipo de dolor, modulando y combinando las señales entre alta y baja frecuencia. Esta tecnología ha sido desarrollada en el Parque Tecnológico de la Salud de Granada por la Empresa de Base Tecnológica Biotronic Advance Develops.

• Dolor crónico
  • Lumbalgias y Ciáticas
  • Fibromialgia
  • Dolor pélvico crónico
  • Dolores de tipo visceral

Ecógrafo Canon

La ecografía nos permite tener ojos bajo la piel del paciente, por lo que cada día tiene mayor importancia en una clínica de Fisioterapia. En Suelo Pélvico se utiliza para valorar el estado de los tejidos abdominales y pélvicos tanto antes como después del parto o de cualquier patología o intervención. La calidad de imagen que nos ofrece Canon como líder del mercado es fundamental para obtener la precisión requerida en nuestras valoraciones y tratamientos. Su uso no tiene ninguna contraindicación para el paciente, pues el equipo emite señales de ultrasonidos que son totalmente inocuas. Con el podemos hacer seguimiento de diferentes patologías como la Diástasis Abdominal.

Electroestimulación y Electromiografía de superficie